¿Qué mujer está 100% satisfecha con su cuerpo?

publicado en: Blog | 0

Todas las que hacemos ejercicios, dietas y sacrificios para lucir una figura ideal, sin mencionar aquellas que buscamos “métodos alternativos” y aquellas que no hacemos absolutamente nada (tu ubícate en el grupo que mejor te represente)   tenemos algo en común “nunca estamos conformes”

Aline Riscado Arnol Classic 2016Yo navegando un poco la red y conociendo las musas que visten #CajuBrasil me encontré con este pequeño pero interesante artículo donde en el recien pasado Arnold Classic 2016 se le preguntó a Aline Riscado si estaba contenta con su cuerpo actual y de esto esto me enteré:

La ex bailarina de Faustão (uno de los presentadores más grandes de Brasil) modelo y presentadora de Panico na band  hizo cara de desánimo cuando se le preguntó si estaba contenta con su cuerpo. “No lo estoy. No estoy en mi mejor forma. Trabajo demasiado y el tiempo que me queda quiero estar con mi hijo”, dijo.
Aline, quien hizo el ballet clásico desde los 3 años, dice que esta es su suerte. “El ballet es una danza muy difícil y hay que tener constancia para hacerlo, lo que ahora no tiene. Pero que le dejó buenas herencias en el cuerpo.”

 

Al final ¿sabes que pienso?  El cómo nos sintamos con nuestro cuerpo lo debemos decidir desde adentro…con el cerebro y el corazón.  No importa que tanto hagamos con el “yo externo” el sentirse bien y aceptarse tal como somos es pieza clave.  Ya me empiezo a sentir mejor conmigo misma y tu?  Hasta la próxima! Tchau.

 

Dejar una opinión