Utilizando materiales de excelente calidad y tecnología en todos sus tejidos tejidos.  La moda fitness de Caju Brasil se elabora por personal orgullosamente brasileiro.  Quienes se sienten felices de que la obra de sus manos llegue en esta ocación a nuestro país Panamá.  Para otros las telas son solo tela, para nosotros eso va mucho mas allá y si los brasileños están acostumbrados a que les detallen que es lo que está tocando su piel, nosotros en Panamá debemos empezar a hacer lo mismo.

No todos los tejidos detallados en este post y su continuación son utilizados en esta colección “Bonita Por Naturaleza” pero es muy bueno saber que es lo que vamos a tener a nuestra disposición en las próximas colecciones.

Quise usar la traducción que nos mandó Renata, ya que es muy buena solo se le escapan algunos detallitos, dudo que pueda yo traducir tan bien de español a portugués

 

Descripción de los tejidos

 

EMANA: 88% Poliamida / 12% elastano

EMANA SPORT es un producto desarrollado tecnología de la tecnologia de Amni emana que contienen minerales largos (IVL), que penetran la piel, causando bioestimulación. Sus principales atributos de la actividad física son:

-Mejora el rendimiento físico para promover más rápido equilibrio térmico: la mejora de la microcirculación, la distribución del calor en la superficie de la piel es más homogénea, la disipación de calor de aceleración y el equilibrio térmico del cuerpo en la actividad física.

-El aumento de los ingresos y la resistencia muscular: aumento de la microcirculación contribuye a una menor acumulación de ácido láctico en el músculo, reduciendo la fatiga muscular.

Una mayor capacidad de almacenamiento y transporte de energía: aumento de la producción de ATP, una molécula importante para su custodia y el transporte de energía en el cuerpo humano.

AMNI ACTSISTEN: 90% poliamida / 10% elastano

Con tacto más suave es una muy buena opción en contacto con la piel.

Proporciona una compresión moderada mejora de la silueta de la incorporación de la marca Amni en el segmento deportivo.

La tecnología del hilo texturizado con aire, que proporciona el secado, el confort térmico mejor más rápido, o una rápida transferencia de calor del cuerpo y de la humedad con el medio ambiente a través del tejido desarrollado.

Con una compresión moderada que realza la silueta sin apretar y marcar el cuerpo. Bases utilizan en algunas partes de la aptitud para poseer EasyCare propiedad. Contiene filtro solar 50.

 

SUPPLEX COM ELASTANO: 90% poliamida / 10% elastano

No hay nada mejor que la combinación del deporte con el compuesto de poliamida y elastano.

La unión de ambos es sinónimo de libertad, la elasticidad, el equilibrio térmico y la respiración. Cuando toque, la tecnología y el confort de hoy siempre van de la mano. Ofrecer protección UVA y UVB, estos son fabricados en el estado de telares de última generación. Toda la electrónica que permite un producto innovador con respecto a las nuevas estructuras de tejidos y diseños ilimitados, por lo tanto, su imaginación es el límite.

Hoy en día, todos trabajan, practican deportes, buscan a sus hijos en la escuela y, es muy importante la viabilidad de la tela.

No tenemos tiempo que perder, por lo que este tejido es práctico para el uso diario, no requiere mucho cuidado y resisti a la vida moderna, que no requiere planchado siempre y está na moda y permite el uso en varias ocasiones, así como fácil la vida debe ser.


NEWZEALAND: 90% poliamida / 10% elastano

Tela con tecnología con propiedades de alta compresión. También se utiliza en las bases de las piezas de la aptitud, proporcionando un mejor flujo de sangre y causa um mejor efecto visual estética (disfraza signos de la celulitis y la grasa localizada, la mejora de la silueta)

 

NEWTRIP: 92 % Poliamida / 8% Elastano

Se trata de un tejido adecuado para hacer ejercicio, donde la sudoración es alta, es de secado rápido y gran transpirabilidad.

SHOCK: 87 % Poliamida / 13 % Elastano

Desarrollado para proteger las partes del cuerpo sometidas a sacudidas. Cuenta con un diseño en relieve que amortigua el impacto. No es pesado y acompaña la elasticidad de movimiento. Da una buena estética visual diferenciadas en la obra.

SPEED: 76,55 % Poliamida / 13,1% Elastano / 10,28% Poliester

Compacto, fuerte y 250g/m2 para componer una pieza con otras telas súper gimnasio transada y lleno de recortes.

En una construcción elaborada a cuadros en contraste con la estampada de poliéster produce un efecto bicolor.

Doble cara, con buen toque, permite diferentes aplicaciones en shorts, pantalones y tops.

FIT MESCLA 93% Poliamida / 7% Elastano.

Para aquellos que quieren una diferencia en su aspecto deportivo, mezclas innovadoras tonos de colores, dando un toque único a un pedazo de fitness.

Compresión moderada es ideal para hacer mallas y tops. Poliamida desarrollado que proporciona secado más rápido, mayor confort térmico, o una rápida transferencia de calor del cuerpo y de la humedad con el medio ambiente a través del tejido.

FLEX POWER 84% Poliamida / 16% Elastano

Tiene un toque especial, que causa una sensación agradable al contacto con la piel. Se produce con aspecto natural con textura de microfibra opaca, que añade ligereza y la tecnología con el confort de elastano.

Suave al tacto, protección UV, los cables exhiben esta protección opaco característico para opacizantes propiedad que hacen que la fibra sea menos transparente, que bloquea el paso de los rayos UV; transpirabilidad, transpirabilidad y rápido secado debido a la alta filamentagem.

Al estar producido con microfibra, cada hebra contiene varios filamentos extremadamente finos, que dan comodidad, son nobles y requieren un cuidado durante el uso y el lavado, por lo que es esencial para evitar cualquier acción abrasiva sobre el material, ya que el producto es susceptible a la formación de peeling.

Dejar una opinión