Continuando con la información que iniciamos en el artículo anterior, continuamos en detalle con los tejidos utilizados y sus diferentes características y consecuentes beneficios para tí y tu bienestar.  Porque es importante para nosotros lo que para ti también lo es.  En otro artículo te señalaremos que tejidos son utilizados en que piezas, porque no es solo moda, es bienestar!

CLUBBER: 78% Poliamida / 22% Elastano

Desarrollado en una construcción, ligero, aspecto opaco ligeramente hueca. Toque extremadamente suave asociado una poliamida microfilamentada la comodidad de elastano.

Tiene mayor transporte de la humedad y de la dispersión, que proporciona un secado más rápido y transpirabilidad.

SUPERFIT 82% Poliamida / 18% Elastano

Es um tejido microfilamentado aspecto natural con textura, con la comodidad de elastano. En una construcción de cuadros elaborados opacas en relieve en contraste con un efecto semi transparente, con buen toque. Protección UV, ya que los hilos opacos presentan esta propiedad característica de protección que hacen opacizantes

fibra de menos transparente, que bloquea el paso de los rayos UV.

El producto tiene una mayor absorción y dispersión de la humedad, proporcionando un secado más rápido con el confort térmico y transpirabilidad.

Al estar producido con microfibra, es decir, cada cable contiene varios filamentos extremadamente finos, que dan comodidad, son nobles y requieren un cuidado durante el uso y el lavado, por lo que es esencial para evitar cualquier acción abrasiva sobre el material, ya que el producto es susceptibles a la formación de peeling. Es por lo tanto un producto microfilamentado opaca que presenta una afinidad tintórea distinta de los productos convencionales, los colores pueden difieren en intensidad y tonalidade

MARATHON COOLMAX 93% Poliester / 7% Elastano

La marca registrada de INVISTA por su hilo de poliéster de alto rendimiento, reconocido a nivel mundial por los beneficios que aporta a la ropa deportiva y casual. A diferencia de la fibra de poliéster tradicionales, hilo Coolmax ® cuenta con un timbre especial. Un hilo también permite la funcionalidad de la transpiración de la piel para sudar para eliminar el lado exterior de la tela, lo que resulta sensación de frescura durante la actividad física, un secado más rápido y mantener el cuerpo seco y cómodo ya. Con esto, le da al atleta un mayor rendimiento, la eficiencia y el enfoque en los deportes. La característica principal del alambre de Coolmax ® es la capacidad para ayudar en la gestión de la humedad, la cual mantiene la temperatura del cuerpo, estable a la humedad y reduce la fatiga muscular.

Las investigaciones realizadas por Strategic Insights, a petición de INVISTA, confirman los beneficios que la tecnología inalámbrica hilo COOLMAX ® da a los atletas. En los EUA, el 69% de los atletas afirman que una pieza hecha con tela fabricada con hilado Coolmax ® es mejor que una hecha con otro tipo de tela con el atractivo de la termorregulación, un promedio de 56% dicen que las piezas conectadas COOLMAX ® son más deseable que el otro. Para los europeos, el 92% está de acuerdo que el cable de Coolmax ® es una tecnología única que promueve el alto rendimiento y la permeabilidad, el 90% piensa que la ropa cableados COOLMAX ® proporcionará comodidad y rendimiento óptimo.

Marcas deportivas internacionales como Adidas, Fila, Mizuno y el uso North Face en camisas, pantalones cortos, pantalones y alambre de polos COOLMAX ® para asegurar que el atleta lograr los objetivos deseados.

 

HARMONIA: 63%Viscose / 31%Poliéster / 6%Elastano

Tela como el tricot de punto, suave al tacto. Tiene gran forma, ligereza y transpirabilidad.

SHEER: 100% Poliamida

La nanotecnología confiere efecto antimicrobiano que permite la evaporación de la transpiración y protege contra el mal olor.

INTERFLAT 100% Poliamida

Fabricado en tejido superligero. Favorece la transpiración, ideal para todo tipo de deportes.

 

JUMP: 93% Poliamida / 7% Elastano

Se trata de un tejido de poliamida con Lycra ® que tiene una textura cuadrado para ser utilizado detalle piezas o en toda la pieza. Tecnología: Poliamida y Lycra ®. Características: textura. Atributos: comodidad en uso, de fácil cuidado. Visual: false fugas

LAN LST: 100% POLIÉSTER

PODIUM– 100% Poliéster

Tela con acabado liso y suave al tacto, proporcionando comodidad para aquellos que usarán los productos elaborados por la misma. Se utiliza para la fabricación de pantalones cortos.

SUPPLEX DIGITAL– 93 % POLIAMIDA- 7 % ELASTANO

El tejido que hace que el bienestar, la comodidad y tiene mucha elasticidad. El Supplex es una compresión moderada, ideal para hacer mallas y tops. Poliamida desarrollado que proporciona secado, el confort térmico mejor más rápido, o una rápida transferencia de calor del cuerpo y de la humedad con el medio ambiente a través del tejido.

JURERE– 95% Poliamida / 5% Elastano

Un micro rayas, transparente y fluida instiguen provocación.

Delicado de seducir a cualquier persona con clase y sofisticación.

MONTE CARLO: 88,4% Poliamida / 11,6% Elastano

POWER NET 85,5 % Poliamida / 14,5% Elastano

 

SIRE– 84% Poliamida / 16% Elastano

Una poliamida básica producto desarrollado junto con la comodidad de Lycra Ò, lo que garantiza un ajuste perfecto al cuerpo, dándole forma, el peso (235g / m²) hace que el tejido de cuerpo y no se requieren colores de delineador y algunas partes de las piezas hechas . Reinterpretado terminado “Sire”, un término que se aplica para efectuar la transferencia.

SOFTPLUS- 100% POLIÉSTER

  • Cómo lo hacen? De Brasil para Panamá
  • Dentro de la fábrica Manos expertas que realizan obras de arte
  • http://www.fashionforfitness.net http://www.fashionforfitness.net

Dejar una opinión