CajuBrasil La Historia

Un proyecto que tiene como ideal crear una marca deportiva sólida y elegante, siempre dirigido a la calidad como punto principal.

Logo Caju_1

Asi en el 2004, nace CajuBrasil. Con apenas 10 años, se destaca entre las mejores marcas fitness del mundo. Los productos desarrollados por CajuBrasil siguen un patrón de muy alta calidad, además de tejidos tecnológicos y estampados exclusivos, donde cada pieza es única, realmente una obra de arte desarrollada para los clientes.

Son más de 25 paises vistiendo CajuBrasil, entre ellos Australia, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Francia, Portugal y ahora Panamá.

La innovación se hace presente y constante, convirtiendo la marca en un referente en el segmento deportivo.

 

Los 3 pilares de CajuBrasil moda fitness

1º Pilar
Oferecer produtos de alta qualidade, cada vez mais autênticos, inovadores e modernos. Conquistar e manter sempre clientes fiéis e satisfeitos. Contribuir para com a saúde e bem estar de seus clientes através do prazer do uso de nossos produtos.
Ofrecer productos de alta calidad, cada vez más auténticos, innovadores y modernos. Conquistar y mantener siempre fieles y satisfechos a los clientes. Contribuir a la salud y bienestar de sus clientes a través del placer del uso de nuestros productos.

2º Pilar

“Cada pieza tiene que ser única, una obra de arte!” Conceptos del fundador de la empresa de quien seguimos su conocimiento de décadas en el ramo de la moda fitness.

3º Pilar

Considerando a la mujer de hoy con una gran energía que se mueve entre el trabajo, el estudio, la familia y aún consigue su tiempo para practicar deporte, para CajuBrasil no es simplemente una colección, sino más bien un homenaje al inicio de los tiempos modernos!

 

Dejar una opinión