Eres tú de las que:

 

Siempre le ha gustado la ropa linda, fashion y que te amolde bonito.

Mueres por lucir original, cómoda y confiada en tu forma de vestir.

Le gustaría tener acceso a moda, tecnología, calidad brasileña en la puerta de tu casa, oficina o negocio.

Pero…

No encuentras nada diferente, que realmente luzca femenino y que te quede bien.

Todo lo que hay siempre es lo mismo o luce igual y para colmo solo hay en tallas pequeñas.

Nunca nadie te ha dado esa oportunidad.

Ya sea que no encuentres nada que rompa el molde, o que a tu disposición solo haya marcas que son solo el resultado de un gran presupuesto de mercadeo, o de lo que tradicionalmente se nos hizo creer que era bueno y que ya no lo es tanto.  

Si quieres algo realmente diferente, de indudable calidad y que no tenga una etiqueta de MADE IN CHINA (sin ofender 😉) a un precio razonable, si esa eres tú…  ¡La búsqueda terminó…por fin nos encontramos!

Te invito a suscribirte a este blog y juntas ¡hagamos historia!

Has click aquí.

 

 

Pero quizá piensas…

 

Esto es solo otra persona con ganas de venderme algo y que luego no va a dejarme en paz con anuncios y persecución… nada más lejos de lo que yo quiero, de hecho, no me gustan los vendedores que te quieren meter las cosas por los ojos, yo prefiero ver y si me gusta lo que veo entonces procedo.

He creado este blog no como experta, que va nada de eso.  Sino que mi intención es abrir un espacio para nosotras donde podamos intercambiar comentarios, vivencias, consejos y quizá uno que otro chismecito 😝, pero por sobre todo compartir nuestras pasiones, retos, logros y anhelos y de paso darte una alternativa viable a lo que hasta ahora tenías a disposición.

Deseas hablarnos de tus inquietudes respecto a una vida saludable, o deseas iniciar una conversación sobre aquellas libritas de las cuales no te puedes deshacer, (quiero que sepas que no estás sola YO TAMBIÉN HE ESTADO ALLÍ), o manifestar tu opinión sobre las rutinas y tendencias del fitness.  Aportar sobre alguna dieta o receta para comer saludable y perder peso, sentirte mejor o lucir bien, así como eres, éste es tu espacio.

Oye, pero si tú eres bien disciplinada y haz alcanzado avances con tu salud y medidas, etc. enhorabuena no te vamos a dejar por fuera, eres bienvenida a inspirarnos con tus aportes y consejos de cómo lo has venido haciendo y quién sabe? Puede que seas tú quien finalmente nos dé las respuestas que hemos estado buscando hace mucho tiempo.

 

 

 

Si sientes que la cosa es contigo y te cuadra, dale click al botón de suscribirse y demos inicio juntas a esta aventura que estoy segurísima que lo vamos a disfrutar mucho.

 

Este proyecto está fundamentado en 5 pilares:

Calidad:

No solo de las piezas sino del trabajo “cero mediocridades”

Confianza:

Yo soy directa, vamos a tratarnos como familia, valoro las relaciones significativas como medio para crear mejores conexiones.

Honestidad:

Conmigo “lo que ves es lo que hay” importar productos grandiosos procurando sobre todo que cumplan con las necesidades de nuestras clientes.  Los excesos a los que hemos sido sometidos por el marketing de las grandes marcas deportivas nos han llevado a la necesidad de pedir y buscar productos auténticos “sin maquillajes”

Pasión:

Hago esto porque siento que es parte de mi misión en la vida y como ésta es corta no puedo estar haciendo algo que no me guste, ni mucho menos que no ame.  Hago esto porque no voy a envejecer para un día decirme: ¿qué tal si lo hubiera hecho”

Constancia:

Yo tengo un trabajo para pagar las cuentas, pero este es mi sueño, aunque todavía no dé para nada, pero sé que “tanto da la gota en la roca hasta que la horada”.

Esta es mi Misión:

Proveer a mis amigas con lo mejor de la moda fitness femenina del Brasil, con prendas de alta calidad y tecnología; a través de mi tienda en línea y con esto evitar las incomodidades cotidianas de ir hasta un centro o local comercial, ahorrándoles, combustible, tranques, falta de estacionamientos; haciéndoles llegar el producto en el diseño, talla y marca escogida hasta la puerta de su casa, oficina o negocio.

Mi Historia es esta:

En el año 2014 después de haber hecho mucha investigación sobre que alternativas de ropa deportiva había en el mercado me di cuenta que básicamente todas las marcas o por lo menos las más reconocidas tenían algunas cosas en común:

  1. Mismos diseños
  2. Mismos colores y…
  3. Mismo país asiático de fabricación y una cosa más…
  4. Las tallas que traían eran solo para chicas de tallas S o M, la mayoría de las veces nada para quienes tenemos un poquito más 😉 por lo que tenía que conformarme con lo poco que había.

MI abuela decía: “La necesidad es la madre de todas las creaciones” y fue por eso que empecé esta aventura no solo de importar algo para mí desde la misma fábrica en Brasil, sino también para aquellas que tuvieran similar necesidad.

Una vez que hice el primer pedido empecé la búsqueda de aliados que creyeran tanto como yo en este proyecto y fue así como encontré ángeles en mi camino que administraban GYMs quienes amaron como yo las piezas de marcas brasileñas que les ofrecí y las dieron a conocer entre sus clientes; dándoles reconocimiento y aceptación.

Con esto la fase #1 estaba completa.

Por cierto esta soy yo:

Llaraska Brown
Llaraska María, madre, hija, esposa, profesional, emprendedora y soñadora

EL CAMBIO LLEGÓ PARA QUEDARSE Y EL FUTURO ES HOY:

Como hoy día todo cambia, evoluciona y marcha a toda velocidad, hay nuevas formas de hacer las cosas y ofrecer los productos de maneras más convenientes para los clientes y así fue como quise convertir lo que hasta ese momento solo era un catálogo en línea, en una funcional y verdadera tienda en línea; porque aparte me di cuenta que en nuestro país no hay ninguna tienda que funcione total y realmente en línea.  Quise crear desde cero un sitio dónde se gestione todo: La elección de la pieza en talla, color y cantidad; se pague el importe de la pieza utilizando medios electrónicos en línea y se coordine la entrega de la pieza en el lugar donde el cliente lo solicite.

Todo esto utilizando medios electrónicos y con esto darle la comodidad a mis clientes a que compren con solo hacer un par de clicks, evitando tranques, falta de estacionamientos y pérdida de tiempo.

 

 

Entonces, si has leído hasta aquí, me parece que tenemos cosas en común y creo que nos vamos a llevar muy bien, por lo que te invito a que te suscribas a este blog haciendo click aquí.

 

Y gracias por estar conmigo realmente lo aprecio.

Dejar una opinión